Estudiantes de enfermería reciben primera vacuna contra la Hepatitis B

14/05/2024 | Publicado en: Noticias

Más de 180 estudiantes de IV° medio recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Hepatitis B para iniciar sus prácticas profesionales en diciembre.

Durante esta semana, los estudiantes de IV° medio de la especialidad de enfermería del Politécnico San Luis fueron seleccionados para recibir la primera vacuna contra la Hepatitis B. Esto, a raíz del inicio de las prácticas profesionales de la carrera, que tendrán fecha en diciembre.

En una alianza con el laboratorio Alto Tabancura, alrededor de 180 estudiantes fueron inmunizados contra este virus como una medida crucial para proteger la salud de los alumnos y alumnas, y garantizar su seguridad en el entorno laboral.

El esquema de vacunación consta de tres dosis. La segunda jornada de vacunación está programada para el viernes 14 de junio, mientras que la administración de la tercera dosis se realizará el martes 10 de diciembre.

Palabras claves: