Selección de fútbol del Politécnico San Luis lidera Torneo Soprole

13/05/2024 | Publicado en: Noticias

Desde abril, la selección superior de fútbol del Politécnico San Luis participa en el Torneo de Deporte Escolar Soprole, que reúne a más de 20 colegios disputando la copa.

El Torneo Soprole sigue avanzando y recientemente se llevó a cabo la quinta fecha, en la que el Politécnico San Luis se enfrentó al Colegio Internacional SEK en un encuentro que no tuvo goles.

Este duelo crucial definió a los líderes del campeonato, y a pesar de que el marcador quedó en cero en la quinta fecha, nuestro colegio se posiciona como líder en la tabla de las selecciones superiores de fútbol del campeonato.

La destacada participación de nuestra selección ha quedado en evidencia, tras una seguidilla de victorias desde el inicio del torneo. Esto, luego de que en la primera fecha derrotaran por un resultado de 3-2 al colegio Salesianos, para luego vencer 3-1 al colegio Marcelino Champagnant en la tercera fecha. Por último, en el penúltimo encuentro, los estudiantes del Politécnico San Luis obtuvieron una victoria sobre el colegio Santiago College, dejando en 3-0 el marcador.

El equipo conformado por 16 estudiantes de tercero y cuarto medio, irá en busca del triunfo en la próxima fecha que se disputará el viernes 17 de mayo, donde se enfrentaran al colegio Sagrado Corazón de Alameda.

Palabras claves: